Tal y como hablamos en un post anterior sobre cómo gestionar un coworking, se requieren ciertas habilidades organizativas para ello, pero también es necesario disponer de herramientas que permitan, a los property managers o gestores de propiedades, llevar una buena gestión. 

El software de Inteligencia Artificial de EelpTEX ofrece múltiples utilidades para la gestión de espacios de coworkings, así como edificios de oficinas o residenciales. Contar con una plataforma dotada de Inteligencia Artificial, permite transformar a los propietarios de edificios y property managers en usuarios de tecnología y les capacita con herramientas para mejorar la vida de sus inquilinos (coworkers en este caso), disminuyendo los costes de gestión de mantenimiento, incidencias y peticiones.

Sin duda, destacamos 6 elementos dentro de la plataforma EelpTEX que los property managers que gestionan un coworking deberían tener en cuenta sí o sí:

  • Disponer de un directorio de empresas que les ayude a conocer qué otros perfiles profesionales trabajan en el entorno del coworking, lo que permitirá a los property managers ofrecer acciones para crear sinergias de colaboración y hacer networking.

  • Crear un marketplace de servicios a través de un módulo que ofrece la aplicación para la gestión de servicios para los coworkers, lo que permite al gestor de la propiedad ofrecer servicios diferenciales, digitalizar resultados y mejorar su ROI. 
  • Gestión de incidencias automatizado a través de un chatbot dotado con Inteligencia Artificial para solventar dudas e incidencias 24/7.
  • Crear eventos de pago con gestión de ticketing o gratuitos, para la generación de comunidad dentro del edificio, actividades para miembros de un coworking o simplemente el alquiler de salas de eventos.
  • Analíticas de control y dashboards de métricas para la medición de objetivos y control de tus coworkers.

  • Facility Management IA: gestión de incidencias y órdenes de trabajo junto a un potente sistema de SLA impulsado por Inteligencia Artificial, que permite controlar en todo momento los procedimientos de trabajo y sus resultados.

Cuéntanos, ¿ya gestionas espacios de coworking? ¿Lo haces con herramientas que te ayudan a ser más efectivo en tu trabajo?