El ritmo del día a día, las prisas y el estrés no nos permiten, a menudo, ni conocer a nuestros vecinos. 

Uno de los objetivos de EelpTEX es ayudar a inquilinos de edificios residenciales y espacios de oficinas comerciales. ¿De qué forma? Básicamente, facilitándoles su día a día, resolviendo sus trámites e incidencias de manera ágil y generando sinergias y comunidad para mejorar así su calidad de vida. 

En un post anterior, hablábamos de la tendencia del coliving y de cómo ésta va tomando forma en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Así, disponer de una aplicación para ampliar nuestra red de contactos y conocer a nuestros vecinos, puede resultar de gran utilidad. 

El software de gestión y plataforma de experiencia de inquilinos de EelpTEX ofrece la opción de hacer networking dentro de nuestros edificios de oficinas o complejos residenciales, una de las técnicas más efectivas para establecer una red de contactos con empresas y profesionales. 

Conoce a otros inquilinos e interactúa con las empresas de tu edificio

Llevarnos bien con los vecinos de nuestro edificio es clave en cualquier convivencia, tanto si hablamos a nivel personal como en el ámbito de los negocios. Y el primer paso es conocerlos: conversar con ellos, saber a qué se dedica su negocio, compartir experiencias, conocer sus aficiones y gustos o generar sinergias. En cualquier caso, es positivo. 

La app de EelpTEX para conocer a otros inquilinos del edificio y hacer networking ofrece distintas funcionalidades y nos permite crear comunidad. ¿Cómo?. Principalmente gracias de su directorio y a su canal de comunicación:

  • A través de su directorio de empresas: si hablamos de un edificio de oficinas, conocer qué otras empresas trabajan en tu entorno nos permitirá buscar sinergias de colaboración y hacer networking.

  • Creando un canal de comunicación: sigue a empresas e inquilinos de tu interés para estar actualizado con las últimas tendencias.

Además, esta plataforma de gestión de inquilinos funciona con total garantía, lo que permite gestionar las políticas de privacidad de las empresas e inquilinos de forma personalizada. Disponible para iOS y Android, puede obtenerse en formato marca blanca, para que cualquier gestor de propiedades pueda personalizarla siguiendo el look&feel de su marca o edificio. 

¿Aún tienes dudas sobre cómo gestionar esta app para conocer otros inquilinos? Solicita una demostración EelpTEX.