Preguntas Frecuentes

¿Proptex se puede integrar con mi ERP, Gmao etc…?

Si, la plataforma cuenta con varias APIs para poder hacer una integración entre sistemas y sacar el mayor rendimiento a toda la información.

¿Necesito contratar todas las funcionalidades de la plataforma o solo las que encajan con mi negocio?

Proptex está montado por módulos y se pueden usar solo los necesarios.

¿Cómo puede ayudar la Inteligencia Artificial de Proptex a mi negocio?

La Inteligencia Artificial permite aprender sobre comportamientos pasados, ayudando a predecir comportamientos futuros tomando medidas correctoras antes de que las incidencias se generen.

¿Se puede pagar a través del marketplace?

Si, existe una pasarela de pago para poder contratar productos y servicios a través de la plataforma.

¿Puedo usar la app como canal de comunicación con el gestor del edificio?

Sí, a través de la app tendrás acceso a toda la información relevante del edificio, acceso a todos los eventos y podrás solicitar información relativa a tu contrato o hacer consultas concretas al gestor del edificio.

¿Cómo puedo saber si mi incidencia se está gestionando?

Proptex notifica en tiempo real al gestor del edificio y al proveedor de mantenimiento, marcando y dejando constancia de cada paso que se va ejecutando. El inquilino tiene acceso al estado de su incidencia en todo momento a través de la app.

¿Qué otro tipo de integraciones son posibles?

Podemos integrar a tu proveedor de llave digital, la gestión de las salas de reuniones, acceso al wifi, entrada al parking etc…

¿En qué consiste el chatbot con Inteligencia Artificial?

El chatbot dentro del módulo de incidencias comprende el lenguaje natural e intenta guiar y resolver cualquier duda que pudiera tener un inquilino.  En el caso que verificara la necesidad de generar una incidencia en el sistema, lo haría de forma automática, simplificando la comunicación del inquilino y notificando al gestor del edificio y al proveedor de mantenimiento.

¿Qué tipo de servicios ofrece el marketplace?

Proptex ofrece la integración con proveedores de primer orden como Glovo, Cabify, El Tenedor etc…., y permite dar de alta a tantos proveedores como se quiera según el perfil del inquilino.

¿Se puede montar la plataforma bajo mi marca?

Sí, Proptex se ofrece como marca blanca, pudiendo personalizar con tu logo y colores corporativos.

¿A través de la app de inquilino podré conocer a otros inquilinos del edificio y hacer networking?

Uno de los objetivos de Proptex es ayudar a generar sinergias entre inquilinos y que tengan un sentimiento de comunidad, muy importante en espacios abiertos y colaborativos.

¿Puedo integrar a mis proveedores de mantenimiento en la plataforma?

Sí, Proptex permite integrar a todos los proveedores por tipología de servicio y ubicación geográfica, automatizando el proceso de asignación de tareas, gestión de los tiempos de los contratos y conocimiento exhaustivo de los rendimientos.
¿Sigues teniendo dudas?

¿Preparado para una demostración?